Consigue tu distintivo medioambiental AQUÍ

La conducción ecológica y de modo sostenible es cosa de todos y ya son muchas ciudades en España, entre ellas Barcelona, en las que necesitaremos un distintivo en forma de pegatina que actuará como referencia a la hora de distinguir el grado de contaminación de nuestro vehículo según su antigüedad.

El distintivo ambiental es una mera clasificación de los vehículos en función de su eficiencia energética, teniendo en cuenta el impacto medioambiental de los mismos.

Según la Dirección General de Tráfico esta  clasificación tiene como objetivo “discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente y ser un instrumento eficaz al servicio de las políticas municipales, tanto restrictivas de tráfico en episodios de alta contaminación, como de promoción de nuevas tecnologías a través de beneficios fiscales o relativos a la movilidad y el medio ambiente”.

Para consultar si un vehículo cumple los requisitos que dan derecho a obtener algún tipo de distintivo ambiental, introduce la matrícula de tu coche AQUÍ

Captura de pantalla 2020-01-15 a las 9.31.11.png

 

¿NECESITAS TU DISTINTIVO MEDIOAMBIENTAL?

Solo tienes que dejarnos tus datos en este formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo para explicarte como conseguirlo

 

 

También te indicaremos cómo hacerte con él de forma fácil y rápida en nuestras instalaciones de

PROCARS BLANES

 

 

 

        Captura de pantalla 2019-05-01 a las 0.56.34Tu opinión nos importa 😉