Vuelta a la rutina: Tu coche te necesita

La “Vuelta al Cole” es para todos y lo es también para tu coche, por lo que no debes dejar pasar la ocasión de realizar unas simples tareas de limpieza y mantenimiento que harán no solo que tu vehículo vuelva de las vacaciones como nuevo si no que también pueden suponer un ahorro futuro en tu bolsillo.

 

REVISAREMOS LOS NEUMÁTICOS PUESTO QUE LA PRESIÓN DE NUESTRO USO HABITUAL DEL COCHE NO ES, PROBABLEMENTE, LA MISMA QUE CUANDO LLEVAMOS UNA CARGA CONSIDERABLE DE EQUIPAJE.

 

ES PRIMORDIAL QUE LOS NIVELES DE ACEITE, LÍQUIDO REFRIGERANTE O INCLUSO DE LOS LIMPIAPARABRISAS SEA EL CORRECTO TENIENDO EN CUENTA QUE EL VERANO EL USO Y CONSUMO DE ESTOS ES MÁS EXIGENTE.

 

LA REVISIÓN DEL EQUIPO COMPLETO DE ILUMINACIÓN ES TAMBIÉN INDISPENSABLE PARA ENFOCAR UN NUEVO CURSO DE FORMA ÓPTIMA POR LO QUE REVISAREMOS QUE TANTO LOS FAROS DELANTEROS COMO LOS PILOTOS TRASEROS, ASÍ COMO LUCES DE NIEBLA, FUNCIONAN CORRECTAMENTE.

 

LA LIMPIEZA DEL HABITÁCULO TRAS UN VIAJE LARGO ASÍ COMO DEL EXTERIOR DEL VEHÍCULO NO ES MENOS IMPORTANTE PARA PODER RESTABLECER EL PERFECTO ESTADO DEL COCHE DESPUÉS DE LAS VACACIONES POR LO QUE UNA LIMPIEZA EXHAUSTIVA NOS DARÁ COMO RESULTADO UN COCHE PERFECTO Y LIMPIO.

 

        Captura de pantalla 2019-05-01 a las 0.56.34Tu opinión nos importa 😉